¡Saludos! Te doy la bienvenida a la majestuosa Biblioteca de Ohara ...
Un lugar que aguarda pacientemente ser llenado con los tesoros de la literatura. Aunque ahora mismo reina el silencio, estoy aquí para ayudarte a dar vida a estas estanterías vacías con las palabras de tu elección.
Este proceso es sencillo y emocionante. Te invito a elegir una lengua de las opciones disponibles en el desplegable. A medida que escribas, te brindaré pequeñas pinceladas de inspiración, pero la verdadera magia emergerá de tu imaginación.
Permíteme explicarte cómo funciona. En cada párrafo que escribas, te pediré que incluyas una palabra específica en ese párrafo. Una vez hayas alcanzado una cantidad de párrafos adecuada, te solicitaré que le des un título a este capítulo. Estableceré un mínimo de capitulos que debes cumplir, pero una vez lo alcances, podrás cerrar el libro en cualquier momento y darle un título. Entonces, podrás crear otra historia si lo deseas.
No se permite escribir más de un libro al mismo tiempo; primero finaliza el anterior, dejar la tarea a medias es como no haberla comenzado. ¡Adelante, comencemos a llenar estas páginas en blanco con tus historias!